Carlos H y Loli de 'GH' pillados mientras se besan apasionadamente en una discoteca

  • Han desmentido públicamente su relación, pero el martes pasado se besaron en una discoteca ante todos los 'grandeshermanos'.
  • Gisela, la tercera en discordia, no lleva bien la noticia del noviazgo y no responde a las llamadas telefónicas de Loli.
  • Loli y Che no fueron a una fiesta de antiguos concursantes porque no les pagaban por asistir.
La pareja asegura que sólo se están conociendo. Visto en GH 24h.
La pareja asegura que sólo se están conociendo. Visto en GH 24h.
ARCHIVO

Para celebrar la llegada de la Navidad, los concursantes de todas las ediciones de Gran Hermano se dieron cita ayer en una fiesta celebrada en la discoteca Mao Mao Beach, propiedad de los ex granderhermanos Denis Castelló y David Gallardo.

Les he visto cogidos de la mano en plan cariñoso

Sin embargo, de la décima edición sólo asistió Ana Toro y confirmó que Loli y Carlos H sí que están juntos. "Les he visto cogidos de la mano en plan cariñoso, van en serio", dijo Toro a la reportera de El Programa de Ana Rosa.

Durante la fiesta, los ex grandeshermanos le comentaron a Kiko Hernández que Loli y Che son pareja. La prueba irrefutable de ello es que el martes pasado todos vieron cómo la granadina y el cántabro se daban un "beso apasionado con lengua" en una discoteca de Madrid.

La relación parece ir en serio y ya han comenzado las presentaciones familiares. Por este motivo, Carlos H conoció el domingo pasado a los padres de Loli y estuvieron comiendo juntos. No obstante, Kiko apunta a que la pareja esperó a que Gisela saliera del concurso para empezar su relación.

La tercera en discordia

Una vez confirmado el romance, que Carlos H y Loli desmintieron durante la pasada gala, parece que Gisela no se ha tomado muy bien la noticia porque según Kiko Hernández, la canaria no responde a las llamadas de Loli.

Por lo visto la ausencia de Loli y Carlos H de la fiesta de granderhermanos fue por cuestiones monetarias. Así lo confirmó uno de los propietarios de la discoteca madrileña: "Hubo gente que dijo que si no cobraba, no venía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento