Más de 120 titulaciones han cerrado sus plazas tras concluir el tercer plazo de matrícula en las universidades gallegas

Más de 120 titulaciones han agotado sus plazas tras cerrarse el tercer plazo de matrícula en las universidades gallegas.

En esta ocasión, un total de 20 grados han cerrado sus listas, la mayoría en la Universidade de Vigo. Así, han agotado sus plazas los grados en Educación Social y Enfermería, en el campus de Ourense; Traballo Social en Pontevedra; y Enfermería, en Bioloxía, en Educación Infantil, Educación Primaria, en Enfermaría - Meixoeiro, en Enxeñaría en Química Industrial, en Enxeñaría en Tecnoloxías Industriais, en Química y en Enxeñaría Biomédica en el campus olívico.

Por otro lado, han cerrado plazas Farmacia, Óptica e Optometría, Simultaneidade dos Graos de Química e Bioloxía y Simultaneidade dos Graos de Farmacia e Óptica en Compostela; en Enfermaría, en Nutrición Humana e Dietética, Bioquímica en Lugo; y en Estudos de Arquitectura en A Coruña.

Ocho de estas titulaciones han completado las plazas con una nota de corte superior al 10 y destacan Enfermaría-Meixoeiro y Enxeñaría Biomédica, ambus en el campus olívico, con un 11,276 y 11,470, respectivamente

El cuarto plazo de matrícula arranca este jueves y se extenderá hasta las 23,59 horas del viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento