Detenido un hombre, con más de 60 arrestos anteriores, por llevarse pertenencias de la encargada de un local

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 40 años que fue sorprendido en un bar cuando salía con los efectos que supuestamente había sustraído a la encargada del mismo.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el hombre cuenta con más de 60 arrestos anteriores por delitos contra elpatrimonio y reclamaciones judiciales y estaba en situación irregular en España.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del pasado lunes, cuando los agentes acudieron a la calle Ezcurdia porque los clientes de un bar tenían retenido a un hombre que había intentado robar laspertenencias a la encargada de local.

La víctima contó que cuando estaba atendiendo unas mesas vio salir de la zona de almacén a un hombre que le dijo que se había equivocado al ir al aseo.

La mujer no creyó su excusa y se interpuso en su camino sin dejarle huir del lugar. Otros clientes del establecimiento llamarona la Policía porque el retenido se había apoderado del móvil y de la cartera de la encargada, que esta tenía dentro de su bolso en el almacén.

Antes de la llegada de la Policía el hombre admitió los hechos y entregó voluntariamente las pertenencias que había sustraído y que llevaba ocultas entre sus ropas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento