El PP de Baltar ficha al alcalde de San Xoán de Río (Ourense), ex del BNG

El PP de Ourense, que preside el también máximo responsable de la Diputación provincial, Manuel Baltar, ha fichado para su partido al alcalde de San Xoán de Río, Xosé Miguel Pérez Blecua, ex del BNG.
Baltar, junto al alcalde de San Xoán de Río
Baltar, junto al alcalde de San Xoán de Río
CAPTURA (TWITTER)
Baltar, junto al alcalde de San Xoán de Río

Pérez Blecua, de 35 años e ingeniero de telecomunicaciones, era hasta este momento regidor independiente por RIO de esta localidad ourensana.

"Forza e compromiso. Identidade", destaca Manuel Baltar a través de un comentario en su cuenta de Twitter, tras darle la bienvenida al PP ourensano.

El 'tuit' lo acompaña con una foto con Pérez Blecua en Mouruás, una parroquia de San Xoán de Río, en la que ambos se saludan con el codo, y el hashtag #PaixónPorOUrense. Además, cita a @fempcomunica, @fundlocal, @ehttaThermal y @Partenalia.

MOCIONES DE CENSURA

Este movimiento se produce después de la moción de censura de Castrelo de Miño y antes de la que se debatirá el próximo día 1 en Viana do Bolo.

En Castrelo de Miño, el pasado día 11, el popular Avelino Pazos asumió la Alcaldía al salir adelante la moción de censura contra el nacionalista Esteban Suárez gracias a los votos de los tres ediles del PP y los dos exconcejales del PSOE, Jaime Fontanes y Francisco Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento