El gobierno destaca las "constantes" intervenciones específicas en seguridad y limpieza en Ingeniero la Cierva

El delegado del Distrito Cerro Amate, Juan Manuel Flores (PSOE), ha reclamado al Partido Popular "que no mienta" en relación a las críticas que sus portavoces han realizado sobre la falta de limpieza y venta ilegal en algunas zonas del barrio Su Eminencia de la capital.

En la calle Ingeniero La Cierva hay actuaciones "específicas" de seguridad y limpieza contra el comercio ilegal que se desarrollan "de manera constante aunque la oposición afirme lo contrario", ha afirmado Flores en un comunicado, en el que destaca que el último plan especial frente a este tipo de actividades irregulares se desarrolló el pasado domingo con efectivos de Policía Local y Lipasam, "que identificaron a vendedores y retiraron mercancías y enseres de la vía".

Estas actuaciones, ha dicho el delegado, se añaden a las "rutinas habituales" de los equipos de seguridad y de limpieza que atienden a la barriada "paralelamente al trabajo de servicios sociales". El gobierno de la ciudad "podría ofrecer al PP detalle sobre las continuas intervenciones en este espacio para que sus portavoces no incurrieran en falsedades y ataques a los servicios públicos que atienden a todos los barrios de la ciudad", ha afirmado Flores.

"Unos datos que son públicos y que están disponibles en nuestros canales de comunicación y redes sociales y que la oposición debería conocer para no faltar a la verdad". Flores ha señalado que estas rutinas y planes específicos van a continuar, "puesto que siempre podemos mejorar Sevilla con la colaboración con la ciudadanía". "Pero eso no es óbice para defender el trabajo de los servicios públicos, sobre todo durante esta pandemia en la que han sumado nuevos objetivos y competencias a los que realizaban antes, como es el caso de la especial atención a Ingeniero la Cierva", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento