Detenido un vecino de O Porriño (Pontevedra) al que se le intervinieron 60 plantas de marihuana

Agentes de la Guardia Civil, en coordinación con la Policía Local de O Porriño (Pontevedra), han detenido a un vecino de esta localidad, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que se le intervinieron unas 60 plantas de marihuana, que cultivaba en su vivienda.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la investigación se inició hace unos meses, tras conocerse que la vivienda del sospechoso, en la parroquia de Pontellas, podría ser un punto de venta de droga 'al menudeo'.

Tras confirmar sus sospechas, e interceptar a varios compradores de estupefacientes que salían de ese domicilio, los agentes detuvieron a la persona que residía en el inmueble.

En el registro realizado, la Guardia Civil descubrió una plantación 'indoor' de marihuana, con 60 plantas, y dotada de sofisticados sistemas eléctricos y de ventilación, con lámparas de calor, temporizadores y armarios de secado.

Asimismo, se intervinieron varias bolsas con pequeñas cantidades de distintas drogas, dos armas indocumentadas de aire comprimido, dos básculas de precisión y 200 euros en metálico.

El detenido, así como el material incautado, han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia en O Porriño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento