Tamara Falcó le regala un molde de repostería a su compañero Javier Peña: "Ya era hora de que me regalases algo"

  • El chef ha preparado una tarta de queso manchego que ha decorado con el regalo de la marquesa de Griñón.
Tarta de crema de queso decorada con azúcar glas cocinada en 'Cocina al punto'.
Tarta de crema de queso decorada con azúcar glas cocinada en 'Cocina al punto'.
TVE
Tarta de crema de queso decorada con azúcar glas cocinada en 'Cocina al punto'.

Los colaboradores de Cocina al punto han elaborado este miércoles dos sabrosas recetas con queso manchego, un puré de patata, puerro y queso y una tarta de queso. Esta última receta, además, ha contado con un adorno muy especial.

Tamara Falcó ha querido obsequiar a su compañero con un obsequio: la ganadora de MasterChef Celebrity le ha regalado al chef Javier Peña un molde para tartas con el nombre del programa.

El cocinero se ha sorprendido con el detalle de su compañera y se lo ha agradecido con una broma: "Ya era hora de que me regalases algo", ha añadido. Peña ha enseñado a cámara un molde redondo con la misma forma de la tarta, con el tipo de letra identificativo del programa matutino.

El exconcursante de Top Chef ha decorado con azúcar glass la superficie del postre de queso. La frase de "Cocina al punto con Peña y Tamara" ha quedado grabada en el postre del día.

Para preparar esta deliciosa receta se necesitan: 60 gramos de leche entera, 140 gramos de queso de crema, 40 grados de mantequilla, 50 gramos de harina, cinco gramos de harina de maíz, cinco huevos, 100 gramos de azúcar, azúcar glass y vainilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento