Patricia Pardo apoya a Belén Esteban con las medidas de Barajas y las compara con el "protocolo extremo" de Mediaset

Patricia Pardo presenta la sección de sociedad de 'El programa del verano'.
Patricia Pardo presenta la sección de sociedad de 'El programa del verano'.
MEDIASET

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones en Canarias junto a su marido y algunos familiares. La colaboradora de Sálvame aterrizaba este lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez tras unos días de descanso. La princesa del pueblo volvió a hablar con las cámaras para quejarse de las medidas sanitarias impuestas en las instalaciones en Barajas.

Esteban denunció ante los periodistas que no le habían sometido a ningún control sanitario, después de bajarse de un avión lleno de gente procedente de Canarias. Algunos representantes políticos como Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, se han unido a las peticiones de la colaboradora.

"Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas dónde están”, explicó la colaboradora de Mediaset.

Este miércoles, ha sido Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano, quien se ha unido a las quejas de la princesa del pueblo. "¡Claro!, Belén está acostumbrada a las medidas anti-Covid extremas de esta cadena, de Mediaset", ha comentado la periodista. La conductora del magazine matutino ha explicado que antes de acceder a las instalaciones cada trabajador se somete a un protocolo exhaustivo, además, se realizan test PCR periódicamente.

La conductora del programa, además, ha denunciado que algunos políticos utilicen las palabras de su compañera para su propio beneficio. "Esto me viene bien para mí y lo utilizamos" ha sentenciado Pardo indignada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento