Tom Cruise logra una orden de alejamiento contra un veterano de Irak

  • Se trata de un veterano de la guerra de Irak.
  • Tras esgrimir un arma en una autopista, trató de dar una carta al actor.
  • Ahora se encuentro ingresado en un hospital.
Tom Cruise y su hija Suri (KORPA).
Tom Cruise y su hija Suri (KORPA).
KORPA
Tom Cruise y su hija Suri (KORPA).
Un juez ha ordenado a un veterano de la guerra de Irak que se mantenga alejado de Tom Cruise, después de que
el hombre esgrimiera un arma en una autopista y luego intentara entregar personalmente una carta al actor, dijeron abogados el jueves.

Edward Van Tassel, de 29 años, quería poner la carta en manos de Cruise para que se sumara a su causa de ayuda a otros veteranos, explicó el abogado del ex soldado, Robert Landheer.

Van Tassel fue hasta la mansión de Cruise en Beverly Hills el 3 de diciembre y después volvió el domingo en un intento por entregar la carta, añadió Landheer.

El miércoles, el juez del Tribunal Superior de Santa Bárbara, George Eskin, emitió la orden de restricción para impedir que Van Tassel se acerque a Cruise o a sus propiedades.

"Está volviendo a casa como otros cientos de veteranos, herido y sufriendo el tipo de cicatrices que eso supone", comentó Landheer.

Bert Fields, un abogado de Cruise, dijo que el actor no pidió la orden de restricción.

Las autoridades arrestaron a Van Tassel el mes pasado después de un incidente cerca de Santa Bárbara en el que estuvo en un paso elevado de una autopista con un arma y una señal que su abogado describió como una protesta.

Tras la detención, fue enviado a un hospital de veteranos en Los Ángeles, pero abandonó la instalación cuando intentó entregar la carta a Cruise.

Van Tassel ha sido enviado de nuevo al hospital, donde está recibiendo atención psiquiátrica y ya no podrá abandonarla, dijo Landheer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento