La crisis de los 40, puro teatro

  • La actriz Blanca Marsillach regresa a la ciudad.
  • Lo hace con la obra Buscando a Hilary.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

¿Cómo romper con tu vida cuando te aburre todo? ¿Qué se revuelve en el interior de una mujer en la cumbre del éxito para decidir, de repente, dar un giro de 180 grados? Estas dos preguntas, a priori tan profundas y existenciales, son la sólida base de una de las más inteligentes comedias teatrales del año: Buscando a Hilary.

La actriz Blanca Marsillach vuelve a la ciudad herculina para presentar esta obra de Elise Valer que entre risas y ocurrentes diálogos, y con tres actores divertidamente caracterizados, contará al patio de butacas verdades que salen del alma.

Se trata de una función inusual donde su protagonista, una prestigiosa abogada de 43 años, busca dar sentido a su vida. Más simple aún: Hilary busca a Hilary. Acompañada por los actores Miguel Foronda y Fran Sariego, y bajo la dirección de Esteve Ferrer, la representación promete entretener, divertir sin pausa y no dejar indiferente.

Buscando a Hilary es una comedia tan retorcida como cínica, tan divertida como abrumadora donde a la protagonista le plantearán un excitante camino hacia la cordura. El espectador comprobará si hay vuelta atrás.

Teatro Rosalía de Castro, Riego de Agua. Domingo, a las 19.00 horas. Entradas: 6,7,9 y 13 euros. (A la venta en la taquilla de la plaza de Orense y en www.servinova.com ).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento