Arrestan a una mujer que intentó matar a un anciano al que conoció en un chat

  • Quedaron para conocerse el pasado viernes en Vélez-Málaga.
  • La víctima se negó a darle el dinero que le pedía la presunta agresora y ella le atacó con dos cuchillos e intentó estrangularle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Se conocieron en un chat de Internet y todo pudo acabar en tragedia. Una murciana de 41 años fue detenida el pasado fin de semana en Vélez-Málaga por intentar matar a un anciano que conoció por medio de conversaciones on line.

La víctima, de 80 años, invitó a la presunta agresora, María Isabel P. C., a pasar el fin de semana en el municipio y ésta finalmente durmió la noche del viernes en la casa del anciano, publica Málaga Hoy.

Al día siguiente, la mujer le pidió dinero para evitar el embargo de su casa, pero él se negó. La conversación adquirió agresividad y cuando la víctima iba a llamar por teléfono a un familiar, la mujer le atacó con dos cuchillos y le produjo varios cortes, además de intentar estrangularlo con el cable del teléfono.

Finalmente, el agredido pudo llamar a la Policía, que detuvo a la mujer y encontró bajo la cama del anciano unas tijeras y un martillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento