El tiempo en Asturias: previsión para hoy miércoles 26 de agosto de 2020

La Aemet prevé que para hoy en Oviedo habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Asturias: previsión para hoy miércoles 26 de agosto de 2020
El tiempo en Asturias: previsión para hoy miércoles 26 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy miércoles 26 de agosto de 2020

Durante las primeras horas del día en Oviedo estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 25 grados de máxima y 21 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

La próxima jornada tendremos nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 20 y los 28 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución significativa de las temperaturas conforme avancen los días.

En el municipio de Gijón, la Aemet ha pronosticado que se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 22 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Avilés el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 20 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin intensidad.

Por otra parte, en Siero la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde estará muy nublado con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 19 de mínima. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento