Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus: "Ánimo para los que están en mitad de la lucha"

Antonio Banderas, durante la presentación de 'A Chorus Line' en Barcelona
Antonio Banderas durante la presentación de 'A Chorus Line' en Barcelona.
EUROPA PRESS

El actor Antonio Banderas ha anunciado que ha superado la infección por coronavirus tras 21 días de estricta cuarentena y que ya está "curado" de esta enfermedad.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", ha escrito el actor en sus redes sociales.

Banderas ha acompañado este tuit con una imagen en blanco y negro en la que el intérprete malagueño aparece rodeado de supuestos virus a los que lanza una patada. El anuncio en español también ha estado acompañado de otro tuit en inglés para confirmar la noticia de su recuperación.

Banderas anunció el pasado 10 de agosto que había dado positivo por coronavirus y estaba siguiendo cuarentena, si bien explicando que se encontraba "relativamente bien" y esperaba "recuperarse lo antes posible".

Este anuncio se producía el mismo día que el intérprete malagueño cumplía 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19", señalaba en un comunicado.

2020 no podía arrancar mejor para él. Premio Goya al mejor intérprete protagonista y candidatura a los Óscar en la misma categoría de la mano de Almodóvar por "Dolor y Gloria". Pero Antonio Banderas ha publicado este lunes en redes sociales que justo hoy, cuando cumple 60 años, el destino le ha regalado una noticia inesperada. El actor ha dado positivo por coronavirus y deberá permanecer en confinamiento mientras se recupera. Banderas asegura que se encuentra bien y que aprovechará el aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes. Y deja claro que a pesar del coronavirus, a sus recién estrenados 60 años, llega cargado de ganas y de ilusión.

Banderas indicaba entonces que se encontraba "solo un poco más cansado de lo habitual" y que estaba "siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", añadía.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", concluyó entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento