La Feria de los Municipios muestra la riqueza de los pueblos de la provincia

Cada comarca y cada municipio cordobés guarda un pequeño tesoro en forma de artesanía, gastronomía o costumbres que es digno de conocer por el resto de gente foránea a ese núcleo de población. Precisamente con este objetivo se celebra una edición más la IV Feria de los Municipios de Córdoba en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación.

De hecho, todos los asistentes pueden disfrutar durante estos días de degustaciones gastronómicas con los mejores embajadores de la provincia como son el aceite de oliva, el vino o los productos ibéricos del la zona del Valle de los Pedroches.

También habrá demostraciones artesanales, exhibiciones folclóricas, promociones turísticas, exposiciones o mesas-coloquio sobre diversos temas referentes a la economía y la prosperidad para toda la provincia.

Durante estas jornadas sobre los municipios se efectuarán además presentaciones técnicas de productos propios de la tierra, a cargo de las Organizaciones Empresariales Territoriales pertenecientes a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

* Palacio de la Merced. Diputación de Córdoba. Plaza de Colón, 15. Hoy, sábado y domingo. Durante toda la jornada. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento