Chambao y La Guardia brindan su música en defensa de los derechos humanos

  • Se conmemora el 60 aniversario de la Declaración Universal.
  • El acto será presentado por el humorista Manu Sánchez.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Mari de Chambao, La Guardia, Lagartija Nick, Gala Évora y Amantes del Eco (nuevo proyecto de Luis Auserón) brindan hoy sus voces y repertorio en defensa de los Derechos Humanos.

En la fiesta del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el pabellón de Fátima se llena de grandes artistas reivindicativos en un acto presentado por Manu Sánchez, presentador del programa Colga2 con Manu de Canal Sur 2 .

El grupo liderado por La Mari vuelve a tierras cordobesas con las exitosas canciones de su último disco, Con otro aire. Así, las canciones populares Papeles mojados, Duende del sur o Detalles harán las delicias de sus más fieles seguidores en la capital.

Con bodas de plata

Por su parte, La Guardia llevará a escena en este evento para la defensa de los derechos, humanso su disco 25 años no es nada, que precisamente hace referencia a las bodas de plata de este grupo liderado por Manuel Estrada. Para este trabajo ha contado con grandes colaboraciones que le dan un aire más renovado.

Esta banda mítica de los años 80 no podrá olvidar llevar a sus seguidores y asistentes temas como Cuando brille el Sol o Mil calles llevan hacia ti que han marcado toda una época.

* Sala Deportiva de Fátima. Avda. Blas Infante s/n. Córdoba. Hoy a las 20.00 horas. Entrada: 7 euros.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento