¿Cuándo empiezan las clases los alumnos de Primaria en Madrid?

Cvirus.- Educación subraya que los centros están preparados para el regreso de alumnos de Primaria en Fase 2
Imagen de un aula.
Iván Terrón - Europa Press
Cvirus.- Educación subraya que los centros están preparados para el regreso de alumnos de Primaria en Fase 2

Este martes se ha conocido el calendario donde se indican las fechas para volver a las clases para los alumnos de la Comunidad de Madrid. Además, se han implementado una serie de medidas para evitar los contagios en las aulas. 

La vuelta al cole presencial se dará de forma escalonada y progresiva, por lo que se han establecido diferentes días dependiendo del nivel de estudios y los cursos por edades. 

¿Cuándo vuelven a clase los alumnos de Primaria?

Los alumnos de Primaria volverán a las aulas en fechas diferentes, separando a los primeros ciclos, los niños más pequeños, de los mayores. 

Así, primero lo harán los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, que comenzarán las clases el día 8 de septiembre, al igual que los alumnos Educación Especial. 

Por su parte, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria volverán a las clases el 17 de septiembre. 

Todos los estudiantes mayores de 6 años estarán obligados a llevar la mascarilla en el regreso a las aulas. Además, se tomarán otras medidas como, por ejemplo, la toma de la temperatura a los alumnos. Por otro lado, las clases serán presenciales en Educación Infantil, Primaria, Especial, 1º y 2º de ESO y semipresenciales en 3º y 4º de ESO,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento