Fallece apuñalado un hombre de 40 años en El Espinar en una pelea familiar

  • Hay un hombre detenido por su posible relación con los hechos.
  • La pelea fue anoche, en un domicilio particular del número 8 de la calle Primo Gila de esta localidad segoviana.
  • El fallecido presentaba varias puñalada en el tronco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un hombre cuya identidad no ha sido facilitada ha sido detenido por su posible relación con el apuñalamiento ocurrido en El Espinar (Segovia) anoche y que le costó la vida a un ciudadano de origen extranjero. 

El hombre, de unos 40 años de edad, falleció posiblemente a causa de una pelea en el ámbito familiar, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias solicitando asistencia sanitaria para un varón que había sido agredido por otro hombre con un arma blanca en una vivienda situada en el número 8 de la calle Primo Gila, en la localidad de El Espinar. Según los alertantes, la pelea se había producido por una disputa doméstica y el herido, que se encontraba inconsciente y probablemente fallecido, presentaba varias cuchilladas a la altura del tronco.

Desde la central del 112 se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un hombre de unos 40 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento