Ignacio Aguado da la razón a Belén Esteban: "Las medidas de seguridad de Barajas son de chiste"

El vicepresidente de la CAM, Ignacio Aguado, ha asegurado hoy que no contempla otra opción que no sea la del comienzo presencial del curso. Aguado, que reconoce que "abrir los colegios supone asumir un riesgo", lo ha defendido por cuestiones "educativas, de conciliación familiar y económicas". En este sentido, ha pedido a los sindicatos de la enseñanza que "arrimen el hombro". "No es el momento de hacer huelgas...esta convocatoria es injusta e insolidaria con las familias madrileñas y con los alumnos y espero que rectifiquen los sindicatos", ha dicho durante el acto de inauguración de la peatonalización de la Puerta del Sol.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, junto al consejero de Sanidad.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha hecho eco este martes de unas declaraciones de Belén Esteban en las que la televisiva calificaba de "vergonzoso" y de "medidas de seguridad de mierda" los controles para prevenir el coronavirus que se realizan en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

"Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son 'de chiste'", ha escrito en un tuit el político de Ciudadanos, mencionando las declaraciones de Esteban.

"El Gobierno de España debía haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho", ha añadido. 

Esteban acababa de llegar a Madrid el lunes tras pasar unos días de vacaciones en Tenerife con su marido Miguel cuando fue interrogada por un periodista de televisión de la agencia Gtres.

"Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso", opinó. "Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos", añadió.

La tertuliana de Sálvame continuó destacando que no le habían tomado la temperatura ni hecho ningún PCR a nadie: "Que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo". "A ver las medidas del aeropuerto dónde están, porque yo he flipado", concluyó antes de marcharse.

Algunos usuarios criticaron que se quejara de este hecho pero no tuviera en cuenta las medidas de seguridad mientras estaba de vacaciones y se fotografiara sin distanciamiento social con otras personas sin mascarilla. Aun así, ella misma aclaró el lunes que todos ellos eran familia: "Para los que esté preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19. Gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento