Tres promociones (¡con descuento de 50 euros!) para tener los electrodomésticos de Dyson al mejor precio

Los descuentos solo etsán vigentes hasta el 30 de agosto.
Los descuentos solo etsán vigentes hasta el 30 de agosto.
Freepik
Los descuentos solo etsán vigentes hasta el 30 de agosto.

Limpiar en casa es una actividad que nos une a la inmensa mayoría. Al menos, una vez a la semana, hay que acabar con el polvo de techo a suelo, esforzarse en sacar brillo a los cristales, higienizar los textiles, ventilar las habitaciones, hacer cocina y baños... y un sinfín de tareas de lo más variado que nos obligan a invertir tiempo y energías en una actividad con fecha de caducidad. Por ello, y para evitar que la más pequeña mota nos desquicie, cada vez son más los que buscan soluciones inteligentes que les ayuden a disminuir la carga mental y física y les permita aprovechar el rato libre en otras actividades productivas, como ponerse al día con el rodillo de abdominales que compramos hace algunos meses o disfrutar de las novedades de nuestro streaming favorito.

Más allá de los robots aspiradores, hay un extenso mundo de gadgets efectivos que nos ayudan y los de Dyson tienen una merecida reputación. Potentes, con diseños ergonómicos y avanzados sistemas de succión de partículas nocivas, estos pequeños electrodomésticos están en el punto de mira de aquellos que quieren herramientas eficientes y duraderas, aunque, claro, su precio no siempre está alcance de todos los bolsillos.

Pero, ¿y si te dijéramos que la marca está de rebajas y que puedes conseguir descuentos de 50 euros en tres de sus productos más populares? Si te interesa, ¡no dejes de leer! Bajo estas líneas, hemos seleccionado los electrodomésticos con rebaja y sus prestaciones. ¿Listos para descubrirlos?

De los tres descuentos, ¿con cuál te quedas?

Aspiradora Dyson Cyclone V10 Animal. Este modelo sin cables, famoso por estar diseñado para limpiar en profundidad hogares con mascotas, ofrece hasta 60 minutos succión sin efecto memoria y por un cubo hasta un 40% más grande que otros modelos, que disminuye el número de pausas durante las labores del hogar. Además, gracias a la filtración avanzada, garantiza la expulsión de un aire más limpio y el vaciado del cubo con un solo toque supone un método más higiénico de deshacerse de la suciedad.

La aspiradora sin cable de Dyson incluye cinco accesorios de limpieza.
La aspiradora sin cable de Dyson incluye cinco accesorios de limpieza.
Dyson

Aspiradora Dyson Cinetic Big Ball Multi Floor 2. Este modelo con cable es el único que funciona sin bolsas ni filtros que lavar o reemplazar. Para evitarlo, sus 35 ciclones tienen terminaciones oscilantes que impiden que el polvo se acumule y los bloquee. Cualidad a la que se suma su bajo centro de gravedad, que lo ayuda a mantenerse en pie, y si vuelca, se endereza automáticamente.

Este aspirador tiene un vaciado higiénico.
Este aspirador tiene un vaciado higiénico.
Dyson

El purificador Dyson Pure Hot+Cool. Según sus fabricantes, es capaz de atrapar el 99,95% de las partículas nocivas de casa, al tiempo que reduce la contaminación ambiental y expulsa una agradable brisa fría y limpia que baja las temperaturas ‘indoor’, en verano, o caliente, en invierno. Este dispositivo cuenta con tres sensores inteligentes que detectan la calidad del aire, las partículas y los gases que contiene para ajustar el flujo que desprende.

El purificador Pure Hot + Cool, de Dyson.
El purificador Pure Hot + Cool, de Dyson.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento