Logo del sitio

Trucos para conseguir unos labios más gruesos de forma natural

<p>Imagen de unos labios.</p>
Algunos trucos pueden ayudar a conseguir unos labios más gruesos y naturales.
PEXELS.COM

Lucir unos labios más voluminosos y carnosos de forma natural es fácil si se siguen unos cuantos trucos que se basan, sobre todo, en la hidratación y la exfoliación de esta zona, aunque también hay técnicas de maquillaje que pueden ayudar. 

Sin embargo, hay que tener cuidado con algunas técnicas que se pueden encontrar en la red, como la de hacer efecto ventosa con una botella, ya que pueden producir inflamación y daños en los labios y en la piel de alrededor. Así, hay que olvidarse de las recomendaciones milagrosas y centrarse solamente en el cuidado de los labios.

Trucos para aumentar el volumen de los labios

Lo primero que hay que hacer para conseguir unos labios bonitos, carnosos y más voluminosos es exfoliar la zona una vez a la semana. De este modo se consigue eliminar las pieles muertas y, a su vez, estimular la circulación de la sangre. 

En el mercado se pueden encontrar productos específicos para exfoliar los labios, aunque también se pueden conseguir exfoliantes caseros, por ejemplo, mezclando miel y azúcar. Otra opción es usar aceite de oliva, miel y bicarbonato de sodio. 

Para exfoliar y conseguir al momento unos labios más gruesos se puede utilizar un cepillo de dientes, con el que hay que frotar los labios suavemente, con lo que también se estimula la circulación sanguínea y los labios parecerán más gruesos. 

Por otro lado, mantener los labios hidratados es otra de las máximas recomendaciones para conseguir unos labios más gruesos. Usar vaselinas o cremas hidratantes para los labios es una forma de evitar que esta zona se vea agrietada y seca, con lo que parecerán más delgados. 

Hay que tener en cuenta que algunos pintalabios y otros cosméticos pueden hacer que los labios se resequen. Por ello, se puede usar para rehidratar el aceite de oliva o el aceite de almendras. Algunas vaselinas o bálsamos contienen aceite de oliva, así como factor de protector ante el sol, lo que evita que se resequen. 

Además, se pueden elaborar en casa mascarillas para labios, que nutren y reparan los labios, como la que proponen desde Mejor con Salud: basta con mezclar aguacate y miel, aplicarlo sobre la boca durante unos 15 minutos y aclararlo, repitiendo el proceso dos veces por semanas.

Ejercitar los labios es otro truco para que se fortalezcan los músculos y se vean de este modo más voluminosos. Basta con poner la boca como si fueras a dar un beso y mantener esa posición durante unos 10 minutos.

Por último, algunos trucos de maquillaje como, por ejemplo, aplicar brillos de labios encima del pintalabios habitual pueden hacer que se vean más carnosos. Además, el uso correcto de un perfilador de labios o algunos productos de maquillaje diseñados, precisamente, para dar volumen a los labios, pueden ser muy útiles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento