Beyoncé Knowles y Jim Carrey se verán las caras esta noche en Madrid

  • La diva presentará su último disco en los Premios 40 Principales.
  • Actuará un selecto grupo de artistas anglosajones y españoles. 
  • Cuatro retransmitirá la gala en diferido y los galardones serán entregados por caras de la cadena.
La cantante Beyoncé, en una actuación en China.
La cantante Beyoncé, en una actuación en China.
REUTERS
La cantante Beyoncé, en una actuación en China.

Cuatro retransmitirá en diferido la tercera edición de los Premios 40 Principales que tendrá lugar hoy viernes a las 20.00 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Conducidos por Sira Fernández, Tony Aguilar y Frank Blanco, estos galardones son ya una referencia dentro del panorama musical, ya que es el público de España y América Latina el que decide con sus votos a los ganadores de las diecinueve candidaturas.

Entre los nominados figuran artistas como Miguel Bosé, Julieta Venegas, Ricky Martin, Rosario, Estopa, Nawjajean, Manolo García, Manuel Carrasco o Chambao, entre otros.

La entrega de premios contará además con las actuaciones de Craig David, Álex Ubago, Take That, Mayumaná, Rosario Flores, Kate Ryan, Anastacia, Nena Daconte, James Blunt, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Estopa, Beatriz Luengo, The Cabriolets, Keane...

Beyoncé vuelve a Madrid con nuevo disco

Además, la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, galardonada con diez premios Grammy, visitará España para presentar en la gala su último disco I'm...Sasha Fierce.

Los galardones serán entregados por caras de la cadena como Paula Vázquez, Manolo Lama, Manu Carreño, o Las Hormigas Trancas y Barrancas, así como el periodista Carles Francino y otros artistas del mundo del espectáculo como Pereza, Almudena Cid, Luis Larrodera y Jim Carrey.

Los beneficios obtenidos por la venta de entradas de esta gala irán destinados al proyecto humanitario Asistencia sanitaria para Ecuador, gestionado por Ayuda en Acción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento