Detenido por grabar con una cámara oculta en una maleta las partes íntimas de mujeres en la estación de Sol

  • El detenido confesó los hechos al ser interceptado por la policía.
Maleta en la que iba instalada la cámara.
La maleta en la que iba oculta la cámara.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
La maleta en la que iba oculta la cámara.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de la Unidad de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre que llevaba una cámara oculta en una maleta con la que se dedicaba a grabar las partes íntimas de las mujeres en el transporte público, como la estación de Cercanías de Sol.

El arresto tuvo lugar sobre las 17 horas del lunes. Una patrulla de la Policía Municipal fue requerida por un trabajador de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que le comentó que había observado a un joven que supuestamente estaba grabando a una chica por debajo de la falda a través de una maleta.

Con la descripción, los agentes lograron identificarle entrando en la estación de Sol y le interceptaron en el vestíbulo. El hombre reconoció que llevaba una maleta vacía con una cámara para grabar las partes íntimas de mujeres, pero dijo que no creía que ninguna fuera menor de edad. De hecho, voluntariamente accedieron a su móvil y vieron las imágenes.

Ya en la comisaría, los policías comprobaron que había colocado una cámara de forma artesanal en el interior de la maleta, con la que se hacía pasar por turista en los transportes públicos. Por todo ello, este hombre de 35 años y nacionalidad española acabó detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento