Vicky Martín Berrocal y su equipo despiden la temporada de 'Typical Spanish' llevándose la victoria

  • Las hermanas Salazar rescataron su actuación de 1990 en Eurovisión este lunes en el concurso de La 1.
Vicky Martín Berrocal, en 'Typical spanish'.
Vicky Martín Berrocal, en 'Typical spanish'.
RTVE
Vicky Martín Berrocal, en 'Typical spanish'.

El último programa de Typical Spanish acabó sin sorpresas este lunes ya que, una semana más, el equipo azul, formado por su capitana Vicky Martín Berrocal, Jesús Castro, Berta Collado y Encarna Salazar, se llevó la victoria.

Si semanas atrás pareció que Carlos Latre era el talismán del equipo, hoy no le echaron de menos, y fueron superando pruebas al equipo rojo (con Florentino Fernández como capitán, Laura Sánchez, Lorenzo Caprile y Toñi Salzar) para hacerse con el premio del día, un juego de cuencos de barro de Talavera de la Reina.

Durante el programa, los espectadores de La 1 pudieron vivir un momento para el recuerdo cuando las hermanas Salazar rescataron su actuación de Eurovisión de 1990 y cantaron un extracto de su canción Bandido.

Además, el equipo azul no siempre tuvo la suerte de cara, y en la ruleta uno de los premios que les tocó –el Premio Chicho- fueron 500 cepillos de dientes, para mofa del equipo rival y de su capitán: "¿Puede haber una cosa peor?", señaló Flo entre risas.

Al final, Martín Berrocal tuvo un poco más de fortuna en la última tirada de la ruleta, que hizo que su equipo se llevara 10 puntos, la victoria, los cepillos de dientes y los cuencos de Talavera de la Reina.

Frank Blanco quiso terminar la temporada del concurso de RTVE agradeciendo a los espectadores que les han seguido este verano y a todos los concursantes que habían participado en el programa: "Gracias por haber aguantado hasta estas horas de la noche, nos vemos muy pronto, aquí, en Typical Spanish, diversión con denominación de origen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento