El alcalde de Mérida invita a participar en la campaña de bonos de descuento que busca "reactivar" el comercio local

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha invitado a participar en el programa municipal de bonos de descuento con el objetivo de "reactivar e incentivar" el comercio local.
Campaña de bonos descuento en apoyo al comercio local de Mérida
Campaña de bonos descuento en apoyo al comercio local de Mérida
Mercedes Bote
Campaña de bonos descuento en apoyo al comercio local de Mérida

Rodríguez Osuna, en una carta enviada a los emeritenses junto con la tarjeta bono descuento, ha recalcado que ha llegado el momento de "reactivar e incentivar" el consumo en la capital extremeña, así como volver a sus tiendas y comercios de barrio para activar ese "músculo económico" que la ciudad necesita para "seguir prosperando día a día".

Por ello, ha pedido un "esfuerzo" para ayudar al pequeño comercio y autónomos emeritenses y ha explicado que el bono descuento por valor de 20 euros enviado se podrá canjear en las tiendas adheridas al programa si se realiza una compra superior a 40 euros.

Las tiendas adheridas se podrán consultar en la web del Ayuntamiento de Mérida y el primer edil ha confiado en que este programa pueda ser un "revulsivo" para el comercio local.

"Te animo a participar de este programa con la misma ilusión con la que Mérida ha sorteado siempre sus adversidades. Trabajemos juntos para seguir construyendo una capital más generosa, más fuerte y solidaria. Mérida y su comercio quieren #VolverAVerte #ConsumeMérida", reza la carta recogida por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento