Onda Madrid nombra a David Junquera como nuevo coordinador de informativos

  • El periodista también presentará el informativo diario de las 14 horas.
David Junquera, nuevo coordinador de informativos de Onda Madrid.
David Junquera, nuevo coordinador de informativos de Onda Madrid.
ONDA MADRID

David Junquera, quien ha trabajado en emisoras como RNE, Onda Cero y cadenas como CNN+ o laSexta, es el nuevo coordinador de informativos de Onda Madrid.

De este modo, el periodista se incorpora en este puesto para la temporada 2020-21 de la radio pública autonómica. Además, presentará el informativo diario de las 14 horas y se unirá al equipo liderado por Jon Ariztimuño, Director de Informativos de Radio Televisión de Madrid, y Ángel Rubio, director de Onda Madrid.

"Asumo este reto con muchas ganas de hacer radio pública con el gran equipo de Onda Madrid", explica David Junquera al ente público autonómico. "Nuestro objetivo pasa por lograr que los madrileños sepan que cuando esté pasando algo en su calle, en su barrio, en su ciudad o en su comunidad, sintonicen el dial de Onda Madrid para enterarse bien y rápido de lo que ocurre, sin olvidarnos, por supuesto, de lo que sucede en el resto de España y el mundo".

El nuevo coordinador es licenciado en Periodismo por la IE University, comenzó su carrera profesional en 2002 y se ha especializado en información local y política.

Jon Ariztimuño destaca que será "un gran activo para la casa" ya que es un "periodista todoterreno" que "encaja perfectamente" en la misión informativa de Onda Madrid. Por su parte, Ángel Rubio sostiene que Junquera "viene a reforzar la apuesta de la emisora por la información" que se mantiene pendiente de "las nuevas formas de consumo multimedia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento