Un 'hotel de asociaciones' y conciertos, novedades del programa 'Ocio Nocturno'

  • Es el rpograma para los próximos dos meses.
  • Hay un viaje a Madrid para ver 'School Musical'.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SORIA
La concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Soria, Rita Isabel López Lobera, presentó hoy en la capital el programa 'Ocio Nocturno' para los próximos dos meses, y en el que se encuentran, como principales novedades, el denominado "hotel de asociaciones", así como un concierto de grupos sorianos que se celebrará en un pub de la ciudad.

Con el "hotel de asociaciones", explicó la responsable de la corporación municipal, se pretende que los jóvenes puedan acceder a la información sobre los colectivos existentes en Soria, para así "fomentar el asociacionismo y encontrar respuesta a sus inquietudes".

En cuanto al concierto de grupos sorianos, informó, tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, en el 'Terra Austral', y las consumiciones de esta fiesta no podrán ser con alcohol. Otra de las novedades incluidas en el programa es un viaje a Madrid para así asistir al espectáculo 'School Musical', así como cursos como el de tarot o el de interpretación de los sueños, destacó López Lobera.

Los criterios a la hora de definir la programación, señaló la concejala, pasan por las demandas expresadas por los socios con los que cuenta actualmente el centro joven de García Solier, que pertenece al Ayuntamiento de la capital, cuyo número actualmente se sitúa en torno a los 200.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento