Una obra dirigida por Verónica Forqué retrata las relaciones entre ambos sexos

Mediante vivos diálogos llenos de ingenio, la pieza teatral Adulterios reúne historias sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad... Pero no se lleven a engaño. Las situaciones disparatadas y divertidas esconden una honda reflexión en torno a la comedia humana.

El argumento de Adulterios se desarrolla en Central Park West, donde una prestigiosa psicoanalista se entera de que su marido va a dejarla por otra mujer y llama a su mejor amiga para contárselo, pero empieza a sospechar de que ella también esconde un oscuro secreto.

El leiv-motif de esta obra está ya bastante trillado en las películas de Woody Allen: las relaciones hombre-mujer y sus intrincados vericuetos en pos de una mayor comprensión y comunicación con el sexo opuesto.

Adulterios, es una obra escrita por Woody Allen en la década de los noventa. Se trata de una colección de relatos neoyorquinos que giran alrededor de las relaciones de pareja, en clave de comedia, reflexión y al final termina siendo una ácida crítica social.

María Barranco, Míriam Díaz-Aroca, Paloma Blody, Fermí Herrero y Fernando Acaso, conforman el reparto de esta crítica a la burguesía americana que ahora dirige la actriz Verónica Forqué (Matador, Kika, Qué he hecho yo para merecer esto...).

El drama (o la comedia) tanto si se reconocen en ello como si no, está servido.

* Hoy. Centro cultural de Ceutí. Ceutí. C/ Vicente Martí, 36. A las 21.30 horas. Entradas a 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento