La Biblioteca del Campus inicia una campaña navideña de recogida de juguetes

  • A cambio, recibirán un libro de regalo.
  • Los juguetes deberán depositarse en el mostrador de préstamo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Una niña contempla el escaparate de una tienda.
Una niña contempla el escaparate de una tienda.
ARCHIVO
Una niña contempla el escaparate de una tienda.
La Biblioteca General del Campus de Ciudad Real quiere tener un gesto de solidaridad con los niños más desfavorecidos de la ciudad y por ello ha organizado una
campaña de recogida de juguetes que estará abierta hasta el 30 de diciembre. Los interesados en colaborar en esta iniciativa pueden entregar sus donaciones en el mostrador de préstamo de la Biblioteca del Campus y, a cambio, recibirán un libro de regalo.

En nota de prensa la universidad explicó que bajo el lema 'Demos a los niños la oportunidad de jugar como nosotros lo hicimos', la Biblioteca anima a la comunidad universitaria, en particular, y al conjunto de la ciudadanía, en general, a colaborar en esta iniciativa con la entrega de juguetes nuevos o en buen estado. Los juguetes tendrán que ser educativos, no sexistas, no violentes y no eléctricos.

Los juguetes deberán depositarse en el mostrador de préstamo de la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real en el horario habitual de apertura del servicio, de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 09.30 a 14.30 horas los sábados. Los días 24, 25 y 31 de diciembre permanecerá cerrada. Las personas que participen en la campaña la Biblioteca se lo agradecerá con la entrega de un libro de temática variada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento