Pillan a Alfred paseando por Barcelona con Anaju ('OT 2020') y los fans avivan los rumores de una posible relación

Alfred ('OT 2017') y Anaju ('OT 2020').
Alfred ('OT 2017') y Anaju ('OT 2020').
GTRES / RTVE
Alfred ('OT 2017') y Anaju ('OT 2020').

¿Es posible que se esté fraguando una nueva pareja de triunfitos? Los fans parece que lo están deseando, según demuestran sus teorías, pues la última foto de una seguidora han avivado los rumores de una posible relación entre Alfred y Anaju.

El artista catalán, que tuvo un sonado noviazgo con Amaia dentro y fuera de la Academia de OT 2017, y también una mediática ruptura, fue visto con la cuarta finalista de OT 2020 por las calles de Barcelona haciendo que se comenzara a teorizar sobre una supuesta nueva pareja de triunfitos que ha encantado a los fans, como si estuvieran deseosos de que sucediera.

Es probable que simplemente sean un par de amigos paseando, pues la aragonesa reside en la ciudad condal, pero las redes no han dejado de comentar y opinar sobre esta imagen de Alfred y Anaju.

Muchos y diversos son los comentarios que se han publicado al respecto. Desde tuits alegrándose por esta posible relación hasta usuarios que piden que los fans se calmen ya que pueden ser solo amigos, pasando por los que incluso comentan que la exconcursante de OT 2020 debería alejarse del tercer finalista de OT 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento