Pastora apuesta en su nuevo trabajo, Circuitos de lujo, por sonidos más básicos

  • El trío barcelonés se aparta de ritmos electrónicos.
  • Actua en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Contra los que piensan que en la música ya está todo dicho, hecho o cantado, Pastora aparece para romper tópicos. Este trío barcelonés formado por Dolo, Caïm y Pauet, no se parece a nada ni a nadie.

Su formación ya es peculiar. Dolo (voz y letras), Caïm (lo musical) y Pauet (lo visual) ofrecen una música sorprendente por lo original, por su capacidad para mezclar todo lo mezclable, por las historias que cuentan sus canciones, por su manera de unir los sonidos de ordenador con los acústicos, por la calidez y realismo con la que observan la calle.

Ahora, tres años después de la aparición de su segundo trabajo, La vida moderna, Pastora da vida a un tercer álbum Circuitos de lujo.

Este nuevo trabajo abre con el single Grandes Despedidas que repasa a la perfección el nuevo giro que toma la música de Dolo, Caïm y Pauet. Frente a la quietud de su anterior trabajo la banda apuesta ahora por una fórmula más directa y enérgica que reivindica lo orgánico sobre los electrónico, invirtiendo los términos de la ecuación sobre la que han apoyado su música.

Más sobre el nuevo disco

Circuitos de lujo es un álbum puramente pop-rock, estribillos y melodías muy pegadizas con toques de música electrónica. Las letras siguen remitiendo a historias de encuentros y desencuentros.

La voz de Dolo susurra historias confidenciales, aunque ahora lo haga de una forma más dinámica.

* Hoy. Centro cultural Infanta Elena. Calle Carros 37, Alcantarilla. A las 21.30 horas. Las entradas cuestan 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento