PP critica la "propaganda" del PSOE con el IMV que "apenas beneficia al 1% de los granadinos"

El PP de Granada ha criticado este domingo la "auténtica campaña de propaganda orquestada por el PSOE a cuenta del Ingreso Mínimo Vital (IMV), una ayuda que tres meses después de su aprobación "apenas ha beneficiado al 1% de los hogares granadinos".

Así se ha pronunciado el diputado nacional por el PP, Carlos Rojas, quien asegurado que la puesta en marcha de esta medida "que el PP apoyó en su momento para ayudar a quienes más lo necesitan no es más que un nuevo engaño del gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos para vender titulares y tapar su nefasta gestión para paliar las consecuencias del Covid-19".

Para Rojas, "resulta indecente que el PSOE de Granada juegue con la esperanza de miles de granadinos que confiaban en cobrar esta ayuda para salir adelante". En este sentido, ha señalado en un comunicado "las palabras del secretario de los socialistas que llegó a asegurar que se trataba de la mayor conquista social y hablaba de medida pionera".

"Más que pionera la podríamos calificar de absolutamente improvisada", ha indicado el diputado popular, quien ha destacado que el Gobierno "puso en marcha las ayudas cuando las Oficinas de la Seguridad Social permanecían cerradas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento