La regidora ha destacado la importante promoción que supondrá la publicación, "especialmente en unos momentos tan difíciles en los que, más que nunca, es necesario generar confianza".
"Para el Ayuntamiento es un orgullo que una revista con la repercusión de Forbes Francia haya elegido nuestra ciudad para llevar a cabo una acción promocional", ha señalado Muñoz, al tiempo que ha incidido en que "su decisión de poner el foco en la propuesta turística y en las posibilidades de inversión de nuestro municipio constituye una gran noticia".
Asimismo, Muñoz se ha mostrado convencida de que "contribuirá positivamente a la hora de convertir los desafíos actuales en oportunidades".
En este sentido, ha recordado en un comunicado que "ante la actual situación mundial, nos enfrentamos con más fuerza si cabe al reto de generar tranquilidad en los visitantes y en los emprendedores" y ha subrayado que "desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para mantener el nivel de excelencia de los servicios y para garantizar la seguridad jurídica de las inversiones". "Para Marbella siempre es un privilegio acoger a los profesionales, empresas y firmas más relevantes", ha concluido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios