El 'coroauto' de la Facultad de Medicina entra en funcionamiento esta tarde

El 'coroauto' del aparcamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, en Santander, entrará en funcionamiento este domingo, 23 de agosto, a partir de las 16.00 horas y hasta las 18.00 horas, ha informado el Gobierno regional a Europa Press.

El nuevo punto de triaje, el segundo en la ciudad, estaba previsto inicialmente en el parking del Palacio de Festivales, pero se ubicará en el aparcamiento cubierto de Medicina según decidió la Consejería de Sanidad después de decantarse por ubicarlo en el campus universitario y de forma "provisonal".

Este 'coroauto' se situará así en un lugar que ya ha acogido anteriormente al que actualmente se encuentra en el Hospital de Liencres.

La alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, consideraba que el Palacio no era el lugar más adecuado por la afluencia de personas y vehículos en la zona, y había propuesto ubicaciones alternativas, ofreciendo "toda la ciudad".

Según Sanidad, la ubicación en el aparcamiento cubierto de Medicina garantiza la accesibilidad de los pacientes a través de la entrada por la calle Cardenal Herrera Oria y el circuito de los vehículos a lo largo de todo el parking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento