La Comarca de Somontano de Barbastro dota de red wifi a todas sus oficinas de Turismo

La Comarca de Somontano de Barbastro ha habilitado una red wifi en las cinco oficinas municipales de información turística, ubicadas en las localidades oscenses de Barbastro, Alquézar, Rodellar, El Grado y Naval. Este proyecto ha supuesto una inversión de un total de 4.800 euros.
Exposición itinerante de Turismo de Aragón en Barbastro (Huesca).
Exposición itinerante de Turismo de Aragón en Barbastro (Huesca).
COMARCA DE SOMONTANO
Exposición itinerante de Turismo de Aragón en Barbastro (Huesca).

Dicha instalación informática permitirá el acceso libre a internet a los visitantes para poder ofrecerles la información turística que aparece en la red, complementando así los folletos e indicaciones que recibirán por parte del personal de estas oficinas.

Se trata de un compromiso que había adquirido para este ejercicio la Consejería de Turismo de la Comarca de Somontano, con el que se refuerza las acciones de promoción llevadas a cabo en los últimos meses "para demostrar que Somontano es un destino seguro", ha manifestado la institución comarcal.

Por su parte, la consejera de Turismo comarcal, María Morera, ha valorado que, a pesar de la pandemia del coronavirus, las oficinas de Turismo "están registrando movimiento de visitantes, sobre todo, en la zona de Guara".

EXPOSICIÓN

Por otro lado, la comarca ha informado de que hasta este domingo, 23 de agosto, se puede visitar en la plaza de Aragón de Barbastro laexposición itinerante realizada por Turismo de Aragón, para mostrar los destinos turísticos de la comunidad autónoma en diversos paneles, bajo el lema 'Pruébalo y veras'.

La marca Guara Somontano ha participado, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, atendiendo a los visitantes en un mostrador con un informador.

El horario es de 11.30 a 14.30, y de 17.00 a 22.00 horas. Los asistentes podrán jugar al juego 'Comparte el secreto', en el que se realizan preguntas sobre los productos agroalimentarios del Somontano y de otras comarcas de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento