El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 23 de agosto de 2020

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Alicante ciudad tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 23 de agosto de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 23 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 23 de agosto de 2020

Durante las primeras horas del día en Alicante capital habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 31 y una mínima de 23 grados centígrados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Para mañana tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 31 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas estarán entre los 32 grados de máxima y 23 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 30 y una mínima de 25 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad.

En Orihuela se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 32 grados de máxima y 23 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

Por lo que respecta a Benidorm, se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 29 grados de máxima y 24 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En Alcoy, la Aemet ha indicado que estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 20 grados. En general, vientos del norte de poca intensidad.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por la tarde habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 32 y una mínima de 22 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Por otro lado, en Elda la Aemet ha indicado que tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 31 y una mínima de 19 grados centígrados. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento