Cella acoge una jornada sobre turismo rural de calidad en la Comarca

  • Quieren potenciar el sector del turismo rural en el territorio.
  • Se celebrará una mesa redonda y una visita a establecimientos de turismo rural.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
El Servicio Comarcal de Desarrollo Local y Turismo de la Comarca Comunidad de Teruel celebra el próximo sábado, 13 de diciembre, en Cella, una jornada sobre
turismo bajo el título
Turismo Rural: Claves para un Desarrollo de Calidad. La jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El principal objetivo de esta iniciativa es el de "potenciar el sector del turismo rural en el territorio y hacer un reconocimiento a la labor de desarrollo que realizan los propietarios de este tipo de establecimientos en el medio rural", según explicó el consejero Delegado del Area de Desarrollo Local y Turismo de la Comarca, Vicente Gonzalvo.

Desde la Comarca señalan en una nota que la jornada se ha planteado como un lugar para el intercambio de experiencias, de tal forma que se contará con ponentes que puedan transmitir nuevas ideas para el sector, siempre desde el punto de vista de la calidad.

Viviendas de Turismo Rural

También se celebrará una mesa redonda y una visita a establecimientos de turismo rural. Gonzalvo apunta que "desde la Comarca pensamos que eran necesarias estas jornadas, porque los establecimientos de turismo rural contribuyen a mantener la población en muchos de nuestros pequeños municipios, y la Institución Comarcal quiere apoyarles en su labor".

Igualmente, con esta Jornada se pretende animar a las Viviendas de Turismo Rural y establecimientos hoteleros rurales a complementar su oferta con otras actividades de turismo activo. También se les asesorará sobre cómo ofrecer un trato de excelente calidad al cliente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento