Los trabajos del metro en avenida Manuel Agustín Heredia afectarán al tráfico desde este domingo

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado de las afectaciones al tráfico a partir del domingo 23 de agosto debido a los trabajos del metro en la avenida Manuel Agustín Heredia.

En concreto, para la ejecución de los trabajos de urbanización definitiva tras las obras de metro han explicado que resulta preciso realizar diversos trabajos en la avenida Manuel Agustín Heredia, en el tramo comprendido entre Pasillo del Matadero y Alameda de Colón.

Por ello, según han detallado en un comunicado desde el Ayuntamiento, el tráfico se verá afectado en ambos sentidos de circulación varios días en diferentes tramos horarios.

En concreto, el domingo 23 de agosto, de 07.30 a 15.00 horas, trabajos de fresado en sentido oeste; el lunes 24 de agosto, de 07.30 a 11.00 horas, trabajos de fresado en sentido este y la noche del lunes 24 a martes 25, de 21.00 a 07.00 horas, trabajos de asfaltado de capa base.

También la noche de martes 25 a miércoles 26, desde las 21.00 horas, trabajos de asfaltado de capa de rodadura y señalización horizontal; mientras que el miércoles 26 de agosto, desde las 08.00 horas, trabajos de pintura para señalización horizontal.

Así, han recomendado evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento