Castilla-La Mancha prohíbe la venta de alcohol a partir de las 22.00 horas

Botellón, recurso
Imagen de archivo de jóvenes bebiendo en la calle
ARCHIVO
Botellón, recurso

El gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado en el diario oficial de la región el nuevo decreto de medidas para frenar la pandemia de Covid-19, que incluye como novedad la prohibición de venta de alcohol entre las 22:00 y las 8:00 horas excepto en la hostelería y la restauración.

Esta prohibición refuerza el impedimento del consumo de alcohol y otras actividades no permitidas en la vía pública, ha informado la Junta en una nota, en la que precisa que la comunidad autónoma y los ayuntamientos aplicarán las sanciones correspondientes.

Las medidas acordadas en el Consejo Interterritorial de Sanidad del viernes 14 de agosto entrarán en vigor en la medianoche de este sábado al domingo e incluyen el cierre de discotecas, salas de baile, clubes y resto de locales dedicados al ocio nocturno.

Respecto a los lugares de alterne o prostíbulos, queda suspendida la actividad independientemente de la licencia de actividad con la que cuentan.

La nueva normativa recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento