Cinco jugadores del Aramón Jaca, seleccionados para el Mundial sub-20

  • A partir del 2 de enero prepararán el campeonato.
  • Los seleccionados son: Roberto Betrán, Adrián Betrán, Alejandro Hernández, Ignacio Puyuelo y Javier Luis.

Cinco jugadores del Aramón Club Hielo Jaca han sido seleccionados para preparar, a partir del 2 de enero, el Campeonato del Mundo sub-20 de hockey hielo que se disputará entre el 10 y el 15 de ese mes en Logroño.

Los jugadores jaqueses seleccionados por ahora son Roberto Betrán, Adrián Betrán, Alejandro Hernández, Ignacio Puyuelo y Javier Luis, si bien la lista que ha elaborado el director técnico de Hockey Hielo de la Federación Española, Karlos Gordovil, es inicialmente de 24 deportistas que deberá reducirse antes del mundial a veinte, según la normativa de la IIHF.

Un equipo muy joven

En la actualidad, el SAD Majadahonda es el equipo que más deportistas aporta al equipo nacional con un total de siete, mientras que Txuri Urdin y Aramón CH Jaca cuentan con cinco, el FC Barcelona tiene cuatro jugadores convocados y Afer Gasteiz, GC Puigcerdá y Kuopio (Finlandia), uno.

Según consta en la página web de la Federación Española de Deportes de Hielo, Gordovil tiene la intención de acudir a este campeonato con un equipo muy joven, ya que no ha contado con ningún jugador nacido en 1989 y sí que lo ha hecho con un buen número de deportistas de la categoría Sub-18.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento