Dos detenidos en Valladolid por causarse graves lesiones con cristales durante una discusión

La Policía Nacional y la Policía Local de Valladolid han detenido a dos individuos, J.M.M, de 38 años y 11 antecedentes policiales, y A.C.A, de 39 y nueve antecedentes, por causarse graves lesiones con cristales durante una pelea, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron este jueves cuando la pareja de uno de los presuntos autores alertó a la Sala 091 tras una discusión entre ambos en las inmediaciones del comedor social de la calle Arzobispo José Delicado nº 8 de Valladolid.

Al parecer, uno de ellos golpeó al otro en el rostro con una botella de vidrio ocasionándole una herida inciso-contusa en el labio, además de la rotura de una pieza dental superior.

El otro individuo cogió un trozo de cristal y se lo clavó en varias partes del cuerpo a su oponente, que requirió 12 puntos de sutura en el brazo izquierdo, cuatro en la zona lumbar y dos puntos en la zona dorsal.

Ambos arrestados fueron trasladados por las dotaciones intervinientes al Hospital Río Hortega para ser asistidos de las lesiones presentadas.

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Policía Local de Valladolid y los detenidos, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quedaron en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento