Un teatro muy juvenil

  • Comienza el ciclo de artes escénicas para promocionar la cultura.
  • Se representan las obras Mujeres de ácidas secreciones e Ídolos rotos.
  • Ambas costarán 3,75 euros para los que tengan carné joven.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
La compañía Mascarpone Teatro.
La compañía Mascarpone Teatro.
La compañía Mascarpone Teatro.

El teatro no es un arte pensado para unos pocos. Y más desde que existen descuentos y promociones para acudir a él. De hecho, este viernes se inicia un ciclo de programación escénica para acercar el mundo de la cultura a los menores de 30 años y promocionar el carné joven.

Esta iniciativa, que se está llevando a toda la región, comienza este viernes en Valladolid con la obra de teatro Mujeres de ácidas secreciones, de la compañía Giro Po-ético.

La obra, realizada enteramente por mujeres, cuenta con tres personajes femeninos, interpretados por Anabel Maurin, Andrea Isasi y Coralia Ríos, que darán voz y sentimientos a una vida marcada por el pasado.

La historia, todo un espectáculo multimedia, habla de la acidez del amor y de los cuerpos sin memoria marcados por las catástrofes.

El sábado será el turno de la compañía Mascarpone Teatro, que se subirá al escenario para interpretar la obra Ídolos rotos, de Marta Schinca. La representación establece un paralelismo entre dos artistas de gran talento y creatividad que, sin embargo, tendrán un final trágico.

José Luis Sendarrubias interpreta a un bailarín que se ve obligado a abandonar su carrera por la esquizofrenia que padece. Por su parte, María González es una escultora encerrada en un manicomio durante 30 años.

* Sala Ambigú. Viernes y sábado a las 20.30 horas. Precio 7,5 euros. La mitad presentando el carné joven.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento