Herido un varón de 70 años en la salida de vía de un turismo en Villalba de los Alcores (Valladolid)

Un varón de unos 70 años ha resultado herido este viernes como consecuencia de la salida de vía de su turismo en las cercanías del Monasterio de Matallana, en el término municipal de Villalba de los Alcores (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
Accidente en Matallana, en Villalba de los Alcores (Valladolid).
Accidente en Matallana, en Villalba de los Alcores (Valladolid).
Francisco Sanz
Accidente en Matallana, en Villalba de los Alcores (Valladolid).

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.45 horas de este viernes, cuando el turismo en el que circulaba el varón se ha salido de la vía en el kilómetro 3 de la carretera VA-943, en el cruce con la VP-4002, cerca del Monasterio de Matallana.

Los alertantes han informado de que el varón estaba consciente pero no podía salir del vehículo ya que se habían quedado bloqueadas las puertas delanteras, motivo por el cual se solicitó la presencia de los Bomberos de la Diputación de Valladolid. Además, el 112 avisó a Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia y a la Guardia Civil de Tráfico.

El varón, de unos 70 años, presentaba un golpe y una brecha en la cabeza y, tras ser atendido por personal del centro de salud de Medina de Rioseco, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Valladolid capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento