Apple cierra todas sus tiendas de Madrid desde este lunes por los rebrotes de coronavirus en la Comunidad

  • Se trata de un cierre temporal mientras siguen de cerca la evolución epidemiológica.
Fachada de la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid.
Fachada de la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid.
STREET VIEW
Fachada de la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid.
Fachada de la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid.
Europa Press

Las Apple Store de toda la Comunidad de Madrid cierran desde este lunes 24 de agosto debido al incremento de los casos de coronavirus en la región, que en los últimos días superaban los 1.000 contagios diarios. 

Tal y como informa Apple en un comunicado remitido a 20minutos.es, "debido a las condiciones actuales de la Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas". Es el caso también de Zaragoza, cuya única tienda ya permanece cerrada desde principios de este mes de agosto. La compañía apunta que desconoce si esta medida se ampliará al resto de tiendas que tiene en España.

Según Apple, este paso se toma "con mucha precaución" mientras continúan siguiendo de cerca la situación epidemiológica en cada zona. "Esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible", han asegurado en dicho comunicado.

De este modo, las tiendas de Apple que permanecerán temporalmente cerradas en la Comunidad de Madrid son las de Arroyomolinos (centro comercial Xanadú), Leganés (centro comercial Parquesur), Madrid (Puerta del Sol) y Majadahonda (centro comercial Gran Plaza 2).

Asimismo, desde la compañía informan de que aquellos usuarios que necesiten ayuda con un producto de Apple pueden encontrar todos los servicios disponibles a través de la página web. Las reaperturas y horarios de las tiendas están accesibles a través del enlace: https://www.apple.com/es/retail/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento