Locos por el ritmo rockero

  • El Canto del Loco vuelve a Valladolid para presentar Personas.
  • Tienen seguidoras de todas las edades, principalmente quinceañeras.
  • Han grabado una película que se podrá ver en el mes de enero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El Canto del Loco durante un concierto.
El Canto del Loco durante un concierto.
El Canto del Loco durante un concierto.

Llegan, como siempre que vienen a Valladolid, con el éxito a sus espaldas. No han agotado entradas, pero pocos huecos vacíos se podrán ver pabellón Pisuerga.

El canto del loco vuelve para hacer bailar y cantar a grito pelado a sus, principalmente, seguidoras. Ellas podrán ver en directo a Dani, David y Chema, ahora son uno menos desde que abandonó el grupo el batería.

El concierto se incluye dentro de la gira que los ha llevado a numerosos escenarios de España y Latinoamérica para presentar Personas, su último trabajo de estudio.

En él se reconocen más maduros que nunca, todos están cercanos a la treintena, y hablan del paso del tiempo, los sueños cumplidos y las esperanzas en un buen futuro.

Además, han sabido captar la atención de sus fans con su posado tal y como su madres les trajo al mundo en la portada del disco y la grabación de una película mostrando sus momentos más íntimos y su personalidad real ante las cámaras.

En su trabajo, y lejos de ponerse trascendentales, sus canciones también harán bailar y saltar a todos los que se animen a acudir a una cita en la que habrá una gran pantalla para ver imágenes de toda su carrera y algunos vídeos y un gran montaje de luces.

La actuación incluirá también una parte en acústico para aportar un toque intimista a un directo lleno de sorpresas y de guiños a todos sus fans que volverán a hacer cola para estar lo más cerca posible de sus ídolos.

*Polideportivo Pisuerga. Viernes, a las 22 horas. 25 euros. Entradas a la venta en cajeros Servicaixa, www.servicaixa.com, y en el teléfono: 902 33 22 11.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento