Cort aprueba la adjudicación de la autoescala automática de 32 metros para los Bomberos de Palma

La Junta de Gobierno extraordinaria del Ayuntamiento de Palma celebrada este viernes ha aprobado la adjudicación de la autoescala automática de 32 metros para el servicio contra incendios y salvamento del cuerpo de Bomberos de Palma.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

Según ha recordado Cort en un comunicado de prensa, la construcción de esta autoescala, que ha sido largamente demandada por el cuerpo de Bomberos, tendrá un plazo aproximado de 14 meses y permitirá mejorar los equipos de trabajo y el servicio a la ciudadanía.

Por otra parte, también se ha aprobado adjudicar por un importe aproximado de 77.000 euros los tres lotes del contrato de mantenimiento y reparación de vehículos de la Policía Local.

De esta forma, se completa la adjudicación de este contrato del parque móvil de Policía Local, integrado por un total de 220 vehículos entre furgones, turismos y motocicletas.

Desde el área de Seguridad Ciudadana, la concejala Joana Adrover, ha destacado que la adjudicación de este viernes "es un paso importante ya que permite mejorar la planificación y el control de las reparaciones y mantenimiento de los vehículos".

"Desde Seguridad Ciudadana seguimos trabajando para renovar la flota de vehículos; próximamente recibiremos 20 vehículos nuevos y ya trabajamos en los pliegos para poder adquirir más vehículos e ir renovando el parque móvil", ha afirmado Adrover.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento