Detenida una mujer que había echado de casa a sus hijas de 13 y 14 años

  • La mujer también rompió el retrovisor del coche del padre, que había acudido a buscar a las niñas.
Administración de Loterías de Gandía.
El suceso ha tenido lugar en Gandía.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Gandía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 51 años, de origen español, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras echar de casa a sus dos hijas de 13 y 14 años en la localidad valenciana de Gandía.

Cuando los policías la detuvieron estaba sentada al lado del portal con toda la cristalera rota y una navaja junto a ella. También increpó al padre de las niñas y le rompió el espejo retrovisor cuando fue a recogerlas, según ha precisado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de la localidad de Gandia, donde al parecer una mujer quería matar a sus hijas.

Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron a una mujer en evidente estado de ansiedad y agresividad, manifestando que había discutido con su pareja.

Los agentes tras tomar las medidas oportunas de precaución, averiguaron que momentos antes se habían escuchado ruidos de cristales rotos y al parecer sus dos hijas, menores, se habían ido del lugar con su padre.

La patrulla verificó que en el domicilio no había nadie y posteriormente averiguaron que las niñas estaban con su padre en un vehículo por las inmediaciones y los localizaron poco después.

La niña tenía miedo de que su madre le hiciera algo

Los agentes se entrevistaron con el progenitor de las menores, que manifestó que su hija mayor, de 14 años, lo llamó por teléfono para que la recogiera a ella y a su hermana, de 13 años, ya que su madre estaba muy agresiva y la había echado de casa, le había tirado toda la ropa por la ventana y tenía miedo a que le hiciera algo.

El hombre se presentó en el lugar a recoger a las niñas y la sospechosa le increpó y zarandeó, llegándole a romper el espejo retrovisor del vehículo, por lo que se fue del lugar con las dos menores.

Finalmente los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento