Deporte virtual y hasta robots para el Juvenalia más tecnológico

  • Se celebra del 19 al 28 de diciembre en Ifema.
  • La entrada es gratuita.
  • Simuladores de vuelo o F-1 son algunas cosas que se podrán ver.
Varios niños en una edición anterior de Juvenalia.
Varios niños en una edición anterior de Juvenalia.
ARCHIVO
Varios niños en una edición anterior de Juvenalia.

Fórmula 1, robots, un espacio para el deporte virtual, simuladores de vuelo... son algunas de las sorpresas que esperan a todos los jóvenes en la trigésima edición de Juvenalia, que se celebrará del 19 al 28 de diciembre en los pabellones 1, 3 y 5 de los recintos del Ifema y que, en esta ocasión, mostrará su cara más tecnológica.

La Comunidad presentó este miércoles la programación de esta feria de ocio juvenil, que calificaron como «inolvidable y distinta». La entrada, además, será gratuita. La previsión es que se puedan superar las 150.000 visitas de 2007.

Cada uno de los pabellones estará enfocado a un área distinta del entretenimiento. En el edificio 1, dedicado a la tecnología, el androide Sam dará la bienvenida a una granja robótica de perros y hormigas. Además, también contará con un simulador de deportes virtuales. En el pabellón 3 habrá un espacio de grafitis, mientras que el 5 estará dedicado a los deportes, y se podrá jugar al tenis y patinar sobre hielo.

Una presentación con banda sonora

La música será uno de los platos fuertes de esta edición de Juvenalia. Esperan conciertos de artistas destacados como Manu Carrasco (el día de su inauguración, el próximo 19 de diciembre), Nena Daconte (el 21 de diciembre), Celtas Cortos, que actuarán el 23 de diciembre y, el 28, Iguana Tango. Además, habrá una escuela de baile, otra de DJ y la sorpresa del Musical Willy Fog.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento