Tres heridos en tres atropellos en Gijón en menos de dos horas, una de ellos con pronóstico reservado

Gijón registró este pasado jueves tres atropellos en menos de dos horas que se saldaron con tres heridos, una de ellos con pronóstico reservado al ser arrollada por un autobús, han confirmado a Europa Press desde el Ayuntamiento gijonés.

El siniestro más grave se produjo a las 17.45, en la carretera del Obispo, a la altura de la calle Dolores, cuando un autobús de Autos Sama atropelló a una mujer de mediana.

Como consecuencia del impacto, la mujer fue arrollada cinco metros por el vehículo. Una vez personada la Policía Local y los servicios de emergencia, la víctima fue ingresada en un centro hospitalario con politraumatismo de pronóstico reservado.

Pocos minutos después, a las 17.49 horas, a la altura del número cuatro de la calle Naranjo de Bulnes, un turismo atropelló a un hombre de 94 años que iba en silla de ruedas y cruzaba por un paso de peatones. El hombre resultó herido leve.

El último de los accidentes tuvo lugar a las 19.30 horas, en el cruce de la calle Cabrales con San Agustín. Debido a la colisión por alcance entre dos vehículos, uno de ellos, por el efecto dominó, alcanzó a una mujer que iba por la acera, y que resultó con lesiones leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento