Isabel Preysler repite como la más elegante

Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, ambas entre las más elegantes de 2008 (Foto: KORPA).
Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, ambas entre las más elegantes de 2008 (Foto: KORPA).
KORPA
Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, ambas entre las más elegantes de 2008 (Foto: KORPA).

Isabel Preysler es, a sus 57 años, la mujer más elegante de 2008, según el ranking anual que publica la revista ¡Hola! y que se elabora a partir de la votación de sus lectores.

No es ninguna sorpresa: la mujer de Miguel Boyer es una asidua de este listado -también lo lideró en 2002, 2006 y 2007- y muy querida entre los consumidores del semanario, que elogia su "huida de las estridencias y su estilo sencillo". Como novedad, este año una de sus hijas, Ana Boyer -y no Tamara-, la sigue de cerca, concretamente desde el puesto 3.

Entre ambas se alza una rival difícil, la esposa del torero Enrique Ponce y ganadora de la edición 2005, Paloma Cuevas . Su pasión por las líneas clásicas y los bordados cuenta con numerosos fans.

La publicación destaca además el fuerte ascenso de Nati Abascal y de la Princesa Letizia en el top -cuarta y quinta respectivamente- y la desaparición de la Infanta Elena y de la mujer de David Bustamante , Paula Echevarría , del mismo. Y es que no es fácil mantener, edición tras edición, el nivel.

Éste es el ranking 2008 de ¡Hola!:

1. Isabel Preysler. No tiene rival. Con éste serán cuatro los años que lidere el listado de la elegancia de ¡Hola!

2. Paloma Cuevas. Su imagen, "de porte distinguido", ha sido requerida para promocionar diferentes productos.

3. Ana Boyer. Sigue los pasos de mamá. La menor de Preysler ya ha sido nominada en otras listas de glamour.

4. Nati Abascal. Dicen de ella que es capaz de acudir a una cena vestida de Zara y, aún así, brillar.

5. Princesa Letizia. Cuenta con defensores y detractores, pero sus zapatos de plataforma de color son imbatibles.

6. Nieves Álvarez.  Puede presumir de tener la belleza natural de una top model. Es fanática de las sandalias y complementos de Jimmy Choo.

7. Rania de Jordania. Es admirada por su look casual, pero siempre sofisticado y chic. En esta edición ha sido destronada del tercer puesto por Ana Boyer.

8. Charlize Theron. Es, este año, la actriz internacional más elegante y con más glamour para los lectores del semanario, poco proclives a premiar a las estrellas hollywoodienses.

9. Carolina de Mónaco. Baja del cuarto puesto que ocupó en 2007, al noveno.  Siempre a la última, la princesa monegasca ha descuidado, sin embargo, el cabello.

10. Genoveva Casanova. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo siempre ha sido más elogiada por su belleza que por su estilo. Sin embargo, este año consigue incorporarse al top.

También los lectores de 20 minutos votaron el año pasado por los más elegantes del añoNicole Kidman fue la elegida. ¿Quién crees que debería aparecer este año en nuestro top? Haz tus propuestas .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento