Amazon rebaja un 40% uno de los auriculares 'bluetooth' más vendidos de su catálogo: solo hoy cuestan 18 euros

Estos cascos destacan por su gran autonomía y por su diseño ergonómico.
Este modelo destaca por la calidad de sonido y por ofrecer una autonomía de 35 horas.
Freepik
Estos cascos destacan por su gran autonomía y por su diseño ergonómico.

Aunque aún hay quien luce auriculares con cable, los bluetooth han conseguido imponerse en las calles. Estos wearables capaces de adaptarse a las rutinas más ajetreadas, bien sean laborales o deportivas (¡e incluso bajo el agua!), están cumpliendo las expectativas auditivas de aquellos que han sabido dar con el modelo que mejor se adecúa a sus exigencias, bien sea en cuanto a la fidelidad, a la autonomía o a la conectividad que ofrecen. Claro que no todos los interesados saben a qué deben atender para dar con el gadget perfecto. ¿La solución? Confiar en los que más triunfan entre los usuarios.

Teniendo en cuenta el ranking de los más vendidos de Amazon, hay unos de Homscam que, además de más de 11.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, destacan por su buena calidad precio. Y es que, solo durante las próximas horas, los han incluido en el catálogo de ofertas flash de Amazon, pudiéndose comprar por poco más de 18 euros. ¿Quieres saber todo lo que te pueden ofrecer?

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

Cuatro motivos que te van a convencer

  • Calidad de sonido asegurada. Si algo debe importarnos a la hora de elegir unos buenos auriculares ‘bluetooth’ es la calidad de sonido que ofrecen. Estos, con Hi-Fi de primera calidad, pone a disposición del usuario tres modos de escucha (mono, estéreo y compartido) que se adaptan a las exigencias de los géneros y también del momento. Como cabe esperar, cuentan con un sistema de cancelación de ruido que consigue potenciar la experiencia musical a un nivel profesional.
  • Una autonomía envidiable. No hay muchos cascos que por menos de 20 euros ofrezcan hasta 35 horas de reproducción, gracias al estuche de cargas portátil, que, en tandas de cuatro horas y favoreciendo el consumo bajo de energía, proporciona una de las autonomías más ambiciosas del mercado.
  • El ‘bluetooth’, su gran aliado. Gracias a la potencia de su tecnología ‘bluetooth’, los auriculares de Homscam son capaces se emparejarse en cuestión de segundos con el dispositivo que elijamos. Una vez en acción, pueden manejarse con el botón multifunción para reproducir, pausar, cambiar y colgar y responder llamadas.
  • Y mucho más... Estos auriculares destacan por ofrecer al usuario un diseño ergonómico que se adapta a todos los tamaños de oreja, gracias a los tres recambios que incluye; por tener un alcance de diez metros que nos permite disfrutar de una conexión estable; y, también, por contar con una garantía de un año: cualquier problema de fábrica que presenten, corre a cuenta de la marca.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento